CRISTAL DEJO CALLAO AL BOYS

2 10 2008

En un partido que tuvo un final violento y que motivó la paralización de las acciones cuando faltaba apenas minutos para que finalice, Sporting Cristal derrotó este sábado por 2-1 a Sport Boys en partido por la fecha 13 del torneo Clausura.
Los goles del encuentro, de muy buena factura en todos los casos, fueron obra de Amilton Prado (8’) y Daniel Sánchez (68’) para los rimenses y Carlos Moura (40’) para los rosados.
Los ánimos en el partido se caldearon desde el primer minuto. Y todo gracias al penal no cobrado por el juez Percy Rojas en favor de los locales -a los 2’- producto de una mano de Fernández en área celeste. Tampoco cobró otro penal claro a los 45’, esta vez por falta de Amilton Prado contra Vicenzo Gianneo.
Sólo cuando Sport Boys se cansó de reclamar y se puso a jugar pudo hacerse dueño de las acciones. El buen juego de Jean Pierre Cáncar y los centros de Junior Núñez siempre generaban peligro, sin embargo, arriba no estaban con la puntería afinada Flavio Maestri y Sergio Junior.

Cuando más atacaban los locales, llegó el primero de Cristal. Amilton Prado se proyectó por derecha y anotó un golazo. Le pegó con ‘tres dedos’. Sport Boys no bajó los brazos y encontró su premio recién a los 40’, con otro golazo. Carlos Moura disparó en primera tras un centro de Núñez. Era el 1-1 merecido. Para ese entonces, Wenceslao Fernández había dejado el campo por expulsión.
En el complemento, Sport Boys mantuvo el ritmo y el control del balón, pero seguía sin afinar la puntería. En unas el poste le dijo que no, como ese disparo de Junior Núñez a los 87’, y en otras el portero José Carvallo, quien fue la figura del encuentro al final por todo lo que había salvado.
Sin embargo, la eficacia de Cristal le ayudó a ganar un partido realmente complicado. Daniel Sánchez, a los 68’, marcó el 2-1 definitivo de soberbia ‘tijera’ luego de un buen centro de Carlos Lobatón.
Ya cuando todo parecía sentenciado, un codazo de Flavio Maestri a Franco Razzotti propició que el cotejo tenga un final violento. Y es que luego de ser expulsado, el ‘Tanque’ se dirigió al juez de línea y lo agredió. Gracias a la intervención de Oblitas no ocurrió lo peor. Hubo reclamos de todos lados y la policía tuvo que intervenir para calmar los ánimos en la cancha y tribunas.
Al final, Cristal sumó tres puntos claves y, por el momento, se apoderó de la punta de la tabla con 27 unidades. Sport Boys, en tanto, sigue caminando directo a Segunda División.
Alineaciones:
Sport Boys: Sotillo, Román, Espinoza, Moura, Cabada, Espejo (Hidalgo), Gianneo, Cáncar, Núñez, Sergio Junior, Maestri. DT: Eusebio Salazar.
Cristal: Carvallo, Prado, Villalta, Ramos, Fernández, Razzotti, Palacios (Cruzado), Lobatón, Sánchez, Murillo (Anchante), Cominges (Quiñónez). DT: Juan Carlos Oblitas.
Goles: Boys (Moura 40’ ), Cristal (Prado 8’, Sánchez 68’).
T. Amarillas: Boys (Cabada, Espejo), Cristal (Fernández, Cruzado).
T. Rojas: Boys (Maestri), Cristal (Fernández).
Estadio: Miguel Grau.
Hora: 15:30.
Árbitro: Percy Rojas.
Fuente:Peru.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: