LA CELESTE ILUSIONADA

22 11 2008

Sporting Cristal se rehúsa a renunciar al Campeonato Clausura y obtuvo tres puntos en su visita al Chimbote, el campo sintético y el calor del puerto pesquero reemplazaron con poco éxito a la altura de Huaraz y a la difícil cancha del Rosas Pampa.

Como en todo partido de descarte los dos equipos salieron a jugar el todo por el todo, Cristal intentaba con Palacios, que falló un golpe de cabeza y Lobatón. El equipo ancashino hacía lo propio con Peña, más los esfuerzos de ambos fueron en vano, el telón del primer tiempo cayó con el cero en el marcador, un empate que a los dos equipos dejaba con un sabor amargo.

Para el segundo tiempo ingresa Brasilia en el cuadro celeste para buscar con mas fuerza el arco contrario y en el minuto 67 con una jugada de laboratorio Lobatón vence con una remate seco la resistencia de Vegas. El marcador no se movería más y el Ancash perdió la oportunidad de seguir de cerca a la San Martín y el Sporting Cristal continúa con los cinco puntos de siempre, que a estas alturas parecen inalcanzables, pero que no le quitan la ilusión a los hinchas cerveceros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: