ESCRITOR DE 9 AÑOS EXPLICA CÓMO HABLARLE A LAS CHICAS

8 12 2008

Alec Greven empezó su libro como un proyecto creativo en su escuela de Castle Rock, Colorado, Estados Unidos. El manuscrito resultante fue fotocopiado y vendido en una feria escolar a cinco dólares por unidad y fue un best seller.

Un noticiero local se interesó en la historia y Alec fue invitado a un programa de entrevistas. De esa forma la editorial HarperCollins tomó conocimiento de la existencia de este precoz talento, lo contactó y cerró con él –o mejor dicho con sus padres- un contrato editorial. Ahora su libro puede adquirirse en todo el país en una edición de 46 hojas y tapa dura.

Según explica en el libro “la mejor opción para la mayoría de los chicos es una chica común. Recuerden que algunas chicas lindas tienen el corazón de hielo”. También advierte que “es fácil advertir a las chicas lindas porque tienen grandes pendientes, vestidos elegantes y toda la bijouterie”.

La madre del escritor, Erin Greven, explicó que Alec es un ávido lector. “Lee sin parar. A la hora de comer tengo que decirle ¡bajá ya ese libro!”

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: