Celestes matan a mono

9 12 2008

Cuando se dirigía al estadio de Matute a alentar al equipo de sus amores, un barrista del club https://i1.wp.com/www.ojo.com.pe/image_cache/208x-fotos-081208_pol1.jpgAlianza Lima fue asesinado de un tiro en el pecho en un violento enfrentamiento protagonizado en el distrito de San Martín de Porres con simpatizantes del club Sporting Cristal, justamente el equipo al que el conjunto blanquiazul enfrentó ayer.

Era el mediodía de ayer cuando el joven de aproximadamente 18 años, vestido con la camiseta del equipo íntimo, caminaba presuroso en compañía de 20 simpatizantes del mismo equipo por el cruce de las avenidas Próceres y Los Libertadores, en el asentamiento 12 de Agosto.

En el trayecto se encontraron con un grupo de seguidores del equipo celeste que se dirigían al mismo estadio, produciéndose una violenta gresca con palos, piedras y todo lo que encontraban a su paso.

En medio de la confusión, un hincha del club rimense sacó a relucir un arma de fuego y luego a disparar a diestra y siniestra.

Uno de los tiros impactó al joven en el pecho, quedando tendido en el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

Sus amigos, lejos de pedir ayuda para auxiliarlo, lo abandonaron a su suerte y siguieron su marcha al estadio. Minutos después, un patrullero de la comisaría lo trasladó de emergencia al hospital Municipal de Los Olivos, donde llegó cadáver.

El fallecido, de pelo lacio largo, tez trigueña, de 1,65 m de estatura y que tenía puesto un pantalón jean color azul y zapatillas color marrón, fue internado como NN en la morgue de Lima por personal de la Deincri-Los Olivos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: