Asesinan a chatarrera

20 12 2008

Una mujer de 60 años, dedicada a la recolección de plásticos y cartones, fue asesinada de dos https://i1.wp.com/www.ojo.com.pe/image_cache/208x-fotos-081220_pol1.jpgtiros uno en la nuca y otro en el cuello, disparados por un grupo de delincuentes que pretendieron robarle su mototaxi nueva, cuando se disponía a salir de su vivienda en Villa María del Triunfo. La policía no descarta una venganza.

Lucía Mamani Vilca (60) fue encontrada sin vida a las seis de la mañana de ayer por su hija Janet en momentos que ésta descendió al primer piso de su casa del jirón Ramón Castilla 385 en el AA.HH. Mariano Melgar.

La sexagenaria solía iniciar sus labores diarias de madrugada. Esta vez fue sorprendida por un grupo de ladrones, quiénes no pudieron llevarse el vehículo que había adquirido hace un mes.

La mujer habría opuesto resistencia y por eso fue baleada sin piedad. Deja viudo a Pablo Zapata y cuatro hijos. Podría ser una venganza, porque mi madre en varias oportunidades se enfrentó a los delincuentes cuando le quisieron robar sus patos, manifestó su hija Janet.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: